MCV Noticias

Consejo de Promoción de Quintana Roo emitirá más de 200 millones de impactos publicitarios en Estados Unidos

Cancún.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) lanzó una campaña de presencia de marca previa a la temporada de verano, como parte de la estrategia para fortalecer la imagen del Caribe Mexicano en Estados Unidos, el principal mercado emisor de turistas para esta entidad.

Lanzan en Estados Unidos, promoción del Caribe Mexicano

En un comunicado, el organismo señaló que la campaña prevé la proyección de vídeos promocionales en más de mil cuatrocientas pantallas ubicadas en los principales centros comerciales de ese país.

La campaña, que inició el 25 de mayo en diferentes ciudades de los estados de: Nueva York, California, Florida, Georgia, Illinois, Texas, Pensilvania, Massachusetts, Carolina del Norte, Filadelfia, Míchigan y Colorado; tendrá una duración de tres meses durante los cuales busca alcanzar 246 millones 822 mil 987 impactos.

“Buscamos mantener presencia en el principal mercado para el Caribe Mexicano, de acuerdo con la información que nuestro sistema de Inteligencia de Mercados Turísticos genera, determinando así las ciudades y contenidos clave a promocionar de los destinos turísticos de Quintana Roo, considerando de igual manera la conectividad aérea con estas ciudades.

Para la segunda mitad del año tenemos una oferta disponible de 3.5 millones de asientos de avión en 20 mil vuelos provenientes de 44 aeropuertos, en 41 ciudades, ofertados por 11 aerolíneas, lo que representa 50 por ciento más que en el mismo periodo de 2019”, comentó el Director General del CPTQ, Darío Flota Ocampo.

De acuerdo con el comunicado, el mercado estadounidense se convirtió en el principal emisor de visitantes al Caribe Mexicano en 2021 con cuatro mil 759,134, por encima del mercado nacional con cuatro millones 719 mil 332 visitantes y el canadiense con 264 mil 072.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Los casos de covid siguen la tendencia al alza en el continente americano

Buscan crear Salón de la Fama del Deporte de Quintana Roo

DIF Quintana Roo, acerca servicios gratuitos en Clínica de Atención Visual en Chetumal

Artículos relacionados

Exhiben a policía de Cancún con una supuesta cerveza que resultó ser un termo

MCV

Ofrece CRIM Solidaridad apoyo de transporte gratuito a pacientes en rehabilitación

mcvnoticias

Solidaridad, sede de la primera visita de la Comisión de Turismo del Senado de la República

mcvnoticias
Send this to a friend