MCV Noticias

DIF Quintana Roo, acerca servicios gratuitos en Clínica de Atención Visual en Chetumal

Chetumal.- A través de la Clínica de Atención Visual, el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, brinda servicios gratuitos de pruebas de optometría, así como de lentes graduados y de sol, para que la población tenga más y mejores oportunidades de cuidar su salud y mejorar su calidad de vida. 

La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín y el gobernador Carlos Joaquín, asistieron a la inauguración de la clínica

Días atrás, la Clínica de Atención Visual, perteneciente a la Subdirección General de Salud y Atención a Personas con Discapacidad, fue inaugurada en Chetumal por la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín y el gobernador Carlos Joaquín, con el propósito de ponerla al servicio de la comunidad para que quien requiera lentes acuda y los obtenga gratuitamente.

La Clínica de Lentes cuenta con un stock de 250 mil lentes de diversas graduaciones y características, entre las cuales se encuentran lentes de descanso, de lectura, solares con protección UV, bifocales, cilíndricos, progresivos, así como de graduación positiva y negativa.

El apoyo de la Clínica de Atención Visual, es resultado de la colaboración del Club Rotarios Internacional y Tree Land Foundation Inc. con el Sistema DIF

Cabe destacar, que esta Clínica de Atención Visual es la primera en el Estado y que fue a través de un convenio de colaboración con el Club Rotarios Internacional y Tree Land Foundation Inc., que la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado y el Sistema DIF Quintana Roo, recibieron el donativo de lentes. 

Las personas interesadas en el servicio, puede acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Juan de la Barrera No. 51 esquina Primo de Verdad, en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, llevando como requisito copia de su INE o CURP.

Te sugerimos leer:

Warner Bros. negocia con Lady Gaga para coprotagonizar “Joker: Folie à Deux”

Detienen a un hombre, lo involucran con asesinato de funcionario municipal de Solidaridad

EE.UU. confía en que México abrirá puertas a inversión privada en sector energético

Artículos relacionados

A cinco días de la embarcación perdida cerca de Cozumel, Semar continúa búsqueda

mcvnoticias

Quintana Roo, reportó 19 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Habría un registro estatal de perros y gatos

mcvnoticias
Send this to a friend