MCV Noticias

Concluye Rally Maya México con nuevos campeones en un Porsche Targa de 1978

Playa del Carmen.- A bordo de un Porsche Targa de 1978 Jorge y Michelle se proclaman como los nuevos campeones del Rally Maya México que concluyó en la Riviera Maya.

Los campeones absolutos de la Octava Edición del Rally Maya México coronaron una noche redonda para la marca alemana ya que el auto ganador del RMM 2022 fue el Porsche Targa 1978 de Jorge M. y Michelle F. sumando el triunfo al 70 aniversario de la empresa automotriz.

Jorge M. y Michelle F. se coronaron como los nuevos campeones absolutos del la Octava Edición del Rally Maya México

El podio de los ganadores absolutos lo completaron Gerardo G. y Roxana I. en su Mercedes Benz Pagoda de 1964 con el segundo lugar y Jorge M. junto con Estela R. en el tercer puesto con su Porsche 911 de 1974. 

Por su parte Tiddo Bresler presidente de la FIVA felicitó a todos los participantes que sortearon una semana sumamente complicada en la que el espíritu FIVA se sintió en cada una de las tripulaciones y aprovechó para entregar un reconocimiento especial para el licenciado Benjamín de la Peña, CEO y fundador del Rally Maya México por la extraordinaria labor que realiza en pro del automovilismo en México.

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. 

Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Para participar, los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las cuatro categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1931, 1932 a 1949, 1950 a 1960 y de 1961 a 1975.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Trudeau anuncia más restricciones de armas de fuego tras la masacre en Texas

Juez otorga amparo definitivo para suspender tramo 5 de Tren Maya

“La mexicana y el güero”, con Soler y Cantoral, llega a la televisión de EE.UU.

Artículos relacionados

Trabajadores del lugar, las dos víctimas de explosión en restaurante de playa

mcvnoticias

Quintana Roo, reporta tres municipios con sargazo en sus playas tras “Grace”

mcvnoticias

Bachemovil sorprende en Chetumal, lleva más de 10 colonias atendidas

MCV
Send this to a friend