MCV Noticias

Con casi cinco millones de desayunos mejora la vida de niños de comunidades: DIF Q. Roo

Chetumal.- Durante el mes de enero y hasta mayo de este año niños de 11 municipios de la entidad, fueron beneficiados con la entrega de cuatro millones 824 mil 380 desayunos escolares en sus modalidades de fríos y calientes, gracias al Sistema DIF Quintana Roo a través de la Dirección de Seguimiento de Programas Comunitarios.

El organismo afirmó que con estas acciones da continuidad con la encomienda de avanzar en el sano desarrollo de la niñez para que pueda contar con hábitos alimenticios saludables y tener un mejor rendimiento escolar.

Al respecto, el director de Seguimiento de Programas Comunitarios, Miguel Gutiérrez Vélez informó que de enero a mayo de este año otorgaron en los 11 municipios de la entidad un millón 668 mil 160 desayunos calientes. 

En tanto, en la modalidad de fríos entregaron tres millones 156 mil 220, haciendo un total de cuatro millones 824 mil 380 raciones entregadas en los primeros cinco meses de este año. 

Indicó que el DIF Quintana Roo trabaja de manera continua y coordinada con las autoridades escolares y comités de las diferentes comunidades de los 11 municipios de la entidad, para dar cabal cumplimiento a la entrega de Desayunos Escolares del periodo escolar 2021-2022.

Asimismo, aseguró que continuará con la entrega de desayunos fríos y calientes en lo que resta de este ciclo escolar para que la niñez mantenga más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Te sugerimos leer:

Intensas lluvias inundan San Cristóbal de las Casas; SMN alerta a estados aledaños

Promueven el Programa “Adoptemos un cenote”

Nueve países firman pacto para atajar el progresivo deterioro de los océanos

Artículos relacionados

Congreso del Estado avanza en procedimientos para juicio político contra Laura Beristain

mcvnoticias

Bloquean zona hotelera taxistas enfadados por Uber

mcvnoticias

Empresario Roberto Palazuelos da conferencia a jóvenes estudiantes

MCV
Send this to a friend