MCV Noticias

Autoridad de Holbox señala que poco a poco se normaliza la actividad tras incendio

Cancún.- Luego del incendio registrado en Holbox, que consumió los hoteles Casa Tortugas y parte del Mawimbi, se buscará que la isla cuente con una estación de bomberos, una ambulancia acuática y un mapa de riesgo para dar mayor protección ante estos hechos, según dijo el alcalde Manuel Escamilla.

Después del incendio en Holbox, se hace necesario una estación de bomberos y equipo de auxilio náutico

De acuerdo con el funcionario aprovecharon la llegada de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, a Holbox, para constatar la situación para hacerle llegar esas solicitudes.

“Necesitamos una estación de bomberos, un mejor centro de salud y una ambulancia acuática para el traslado de pacientes en caso de gravedad, entre otras prioridades”, señaló.

Al momento del incendio, señaló que la ocupación de los hoteles siniestrados era del 80 por ciento, pero todos los huéspedes fueron colocados en otros centros de hospedaje, y se les apoya a recuperar sus documentos para que puedan salir de la isla, quienes así lo requieran para tomar sus vuelos.

También mencionó que aparentemente fue una falla eléctrica la causa del incendio, pero esperarán el peritaje oficial, e indicó que fue tal los daños que uno de los hoteles tendrá que ser demolido.

Manuel Escamilla, manifestó que Holbox está abierto, recibiendo a los visitantes y se atenderán a los visitantes que tenían reservaciones en los hoteles siniestrados.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Hallan cuerpo descuartizado en Tulum

MCV

¿Dany Flow se presentará en el carnaval de Cancún?

MCV

Exitosa pasarela de alta costura en Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend