MCV Noticias

CJG, se solidariza con pueblo de Estados Unidos

A 20 años del atentado terrorista más recordado en el mundo que cobró la vida de cerca de 3000 personas de distintas partes del mundo y cimbró el corazón de Estados Unidos, en materia de seguridad interna, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, envió un sentido mensaje de solidaridad al pueblo estadounidense.

Torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Foto en redes sociales

En su red social de Twitter escribió lo siguiente:

Hoy, 11 de septiembre, es un día solemne, de duelo y de reflexión en #EstadosUnidos. En #QuintanaRoo recibimos varios millones de visitantes norteamericanos, por lo que desde aquí nos solidarizamos con nuestro vecino País y sobre todo con su pueblo.

@ConsuladoUSAMer @USEmbassyMEX https://t.co/dg5NUxrGU0

Como bien señala el Ejecutivo Estatal, el mercado emisor de turismo de Estados Unidos, es el principal socio de la industria turística de Quintana Roo y México.

Antes de la pandemia de Covid19, a Quintana Roo, llegaban cerca de 4 millones de visitantes de la Unión Americana vía aérea, seguido del canadiense.

Este mercado turístico fue el primero en buscar los destinos turísticos quintanarroenses, cuando las aerolíneas reactivaron vuelos con protocolos de sanidad en medio de la pandemia.

Artículos relacionados

Muere un hombre al explotar su tanque de gas en Cancún

MCV

Colectivo Siempre Unidas: Justicia para Agostina

mcvnoticias

Mujeres conmemoran su día con múltiples actividades y foros

mcvnoticias
Send this to a friend