MCV Noticias

Cerrará la Zona Libre de Belice mañana por “Lisa”

Chetumal.- La administración de la Zona Libre de Belice determinó cerrar sus puertas pasado mañana miércoles, como medida preventiva ante el impacto de la tormenta tropical “Lisa”, previendo que, en caso de no pasar a mayores esta se abrirá nuevamente el jueves.

Plaza de Belice en funcionamiento normal

El director de la Cámara de Comercio de la Zona Libre de Belice, Daniel Torres Mora, dijo que se dispuso de mayor personal de vigilancia, para el cuidado de las tiendas que permanecerán cerradas este miércoles por la contingencia meteorológica, personal que incluso ya venía trabajando desde hace un par de meses.

El cierre es para darle el tiempo necesario al personal que labora en las tiendas y al inversionista para realizar sus preparativos necesarios por la tormenta tropical “Lisa”.

“De esta manera los empresarios podrán asegurar sus propiedades y los empleados puedan tener todo listo en casa y prepararse en caso de acudir a algún punto que designe la autoridad”, indicó.

Torres Mora dijo que en la Zona Libre de Belice está conformada por más de 200 tiendas y 2,500 empleados, mientras que el número de inversionistas es de 180 empresarios no solo de Belice, sino que también de origen chino, mexicanos e hindús, algunos de los cuales radican en Quintana Roo y otros en ese país centroamericano.

El entrevistado exhortó a los clientes a tomar las medidas preventivas y anticipar sus compras o en su caso esperar a que la zona libre permanezca abierta para aprovechar las ofertas de la temporada.

Con información de Infoqroo


Te sugerimos leer:

Carpetazo al caso de Pio López Obrador

Unicef: Unos 559 millones de niños están expuestos a olas de calor frecuentes

Presidente de México asegura que el Ejército no tiene aspiraciones de poder

Artículos relacionados

No pedirán más recursos para atender tema de protección de datos personas en la entidad

mcvnoticias

Plantón de empleados de hotel en la Riviera Maya por descuentos y otras exigencias

mcvnoticias

Activistas de Greenpeace se encadenan a maquinaria del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend