MCV Noticias

Caso Camila: Adoptan al perro que defendió a presunta secuestradora

Adoptan al perro que defendió a presunta secuestradora

Guerrero.- El pasado jueves, los pobladores de Taxco, Guerrero lincharon a una mujer de nombre Ana Rosa, señalada como la presunta responsable de haber cometido el secuestro y asesinato de Camila, una niña de ocho años.

Quizás quieras ver: https://www.instagram.com/p/C5G_Garpjcj/

Sería en medio de este violento episodio que se hizo viral la historia de la mascota de la presunta criminal, un perro de la raza pitbull, el cual, intentó defender a su dueña de las agresiones, pese a que estaba desnutrido y era maltratado, situación que conmovió a más de uno.

A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes donde se observa al perro tratando de proteger a su dueña de las agresiones de la enfurecida multitud, por lo que el animal recibió algunos golpes en medio del violento acto.

Posteriormente, un hombre tomó la decisión de cargarlo y retirarlo de la zona para evitar que sufriera algún daño grave y horas más tarde se dio a conocer que el can fue entregado a una organización animalista en la que estaba recibiendo atención médica.

De acuerdo con medios locales se informó que el can presentaba desnutrición y se detalló que estaba afectado emocionalmente, pues habría sido víctima de maltrato de parte de sus dueños, lo cual fue comprobado por las marcas en su cuerpo.

Todo esto llevó a que la historia del perro se hiciera viral y miles de internautas se conmovieron por su lealtad, no obstante su situación médica generó una gran preocupación, pues hasta hace poco, no se sabía que ocurrió con el animal.

Sin embargo, el can ya ha sido dado de alta luego de someterse a una operación y además se informó que fue adoptado por un grupo de jóvenes de Taxco, quienes decidieron nombrarlo “Max”.

“Gracias a todos los que nos han preguntado sobre el estatus de “Max” y aquellos que han dado una patita para su operación y recuperación. En la presente foto estamos Ian, Joshua, Emiliano, el veterinario David y un servidor (Hugo), quienes seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que Max se recupere”, fue el texto que acompañó a la imagen en la que se muestra al perrito con su nueva familia.

Por otra parte, diversos medios aseguran que dentro del domicilio de la presunta feminicida de Camila, había otro lomito el cual afirman que también ya fue rescatado.

Te sugerimos leer: Aquí lo más reciente del linchamiento en Taxco que estremeció a todo México


Con información de El Diario Mx.

Artículos relacionados

Desalojan condominio Blue Palmas en Playa del Carmen

MCV

Conductor falleció en su hora de comida en el accidente de la carretera 307

MCV

El acceso a la salud es clave para el crecimiento económico de Latinoamérica

mcvnoticias
Send this to a friend