MCV Noticias

Interpol dará concierto GRATIS en el Zócalo de CDMX

Interpol dará concierto GRATIS en el Zócalo de CDMX

México.- El próximo 20 de abril, el Zócalo Capitalino será el escenario de una de las bandas más influyentes del indie rock: Interpol. Será completamente gratuito y promete emocionar a los asistentes, así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México durante su conferencia de prensa.

El concierto, organizado como parte de las celebraciones culturales de la ciudad, se espera que atraiga a una multitud de fans de todas partes de México. Con este concierto, Interpol reafirma su amor y aprecio por sus fans mexicanos, quienes han seguido fielmente su carrera a lo largo de los años.

Este sábado 20 de abril, el corazón de la Ciudad de México será el escenario de un evento inolvidable para los aficionados del rock; la banda neoyorquina ofrecerá un concierto gratuito en el emblemático Zócalo capitalino a las 19:00 horas.

Conocidos por su estilo único y sus inconfundibles letras, la banda ha cautivado a miles de seguidores en todo el mundo con éxitos como “Evil”, “Slow Hands” y “Obstacle 1″. Ahora, sus fans tendrán la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo y de forma gratuita en el corazón de la capital mexicana.

Interpol, con su discografía que suma siete álbumes, ha conseguido consolidarse en la escena musical internacional, obteniendo diversos premios y nominaciones gracias a su distintivo sonido que les otorgó una legión de seguidores alrededor del mundo.

La banda Rey Pila serán los encargados de abrir el show; el destacado conjunto mexicano liderado por Diego Solórzano, conocidos por su energía en el escenario y su habilidad para capturar la atención del público, ya cuenta con experiencia abriendo conciertos para grandes nombres de la música como Albert Hammond Jr., Phoenix, Brandon Flowers, Depeche Mode y The Cure.

Por otra parte, usuarios en redes reaccionan ante la esperada banda, aquí te compartimos algunos memes:

Interpol, la aclamada banda de rock e indie rock originaria de Manhattan, Nueva York, es una de las agrupaciones más queridas de nuestro país; iniciaron su carrera en 1997.

El 15 de julio de 2022 lanzaron su séptimo álbum de estudio titulado The Other Side of Make-Believe. Actualmente se han consolidado como uno de los referentes musicales del género post-punk revival de principios del siglo XXI.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

Caravana con 3 mil migrantes sale de sur de México en busca de regularización

mcvnoticias

México reduce de 10.64 % a 8.59 % su territorio concesionado a la minería

mcvnoticias

Mara Lezama, suma a Inverotel al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend