MCV Noticias

Cancún FC enfrentará al América en partido de preparación

Cancún.- En el marco de la presentación de Íñigo Idiákez, como nuevo director técnico de Cancún FC, de la Liga de Expansión MX para los próximos dos años, el club anunció a través de su vicepresidente Giovanno Solazzi que enfrentarán al América, en partido de preparación a celebrarse el lunes 13 de junio, tentativamente a las 19:00 horas, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, con acceso al público.

Presentación del nuevo DT de Cancún FC

“Vamos a enfrentar al América en partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2022. En breve daremos a conocer la venta de los boletos a través de nuestras redes sociales”, indicó el directivo de ‘La Ola Futbolera’.

Por su parte, el nuevo timonel de Cancún FC se dijo agradecido por la oportunidad que le brinda la directiva y destacó que buscará llevar al equipo a lo más alto junto con su cuerpo técnico y el apoyo de la afición.

“Estoy encantado de estar aquí y del proyecto, más que ilusionado. Queremos hacer las cosas bien y construir el club desde abajo, estamos con mucha ambición”, expresó el estratega vasco.

“Vamos a tratar de implantar un fútbol más rápido, he visto muchos partidos y me parece que el fútbol mexicano tiene muchísima calidad, pero es muy lento con sólo 50 o 55 minutos de juego efectivo aproximadamente”, explicó Idiákez.

“Intentaremos darle más ritmo al fútbol, jugar por abajo, ser verticales, crear muchas ocasiones, ser ofensivos, que el público disfrute de lo que ve. Lo que necesitamos es tiempo”, agregó.

“Ya hemos empezado a trabajar y la aceptación del grupo ha sido fantástica y esperamos que continúe así”, concluyó el estratega, quien estuvo acompañado por parte de su cuerpo técnico y directivos del club.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Un parque temático de México revela el pasado jurásico

Primera medalla para Quintana Roo en Nacionales CONADE 2022

La violencia contra la mujer debe atenderse desde el núcleo familiar: María López Urbina

Artículos relacionados

Denuncia el Partido Acción Nacional actos anticipados de campaña en Solidaridad

mcvnoticias

La FGE reporta tres detenidos y aseguramiento de diésel robado en Bonfil

mcvnoticias

Aseguran casa en Cancún donde se organizaban fiestas clandestinas con menores

mcvnoticias
Send this to a friend