MCV Noticias

Primera medalla para Quintana Roo en Nacionales CONADE 2022

Tijuana, Baja California.- De las manos de las remeras Fernanda Benítez y Soledad Silván y desde la presa Abelardo L. Rodríguez, de Tijuana, Baja California, llegó la primera medalla para Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2022: bronce.

Benítez y Silván hicieron en la Final de los 2 mil metros, F 15/16 2X un tiempo de 8 minutos, 39 segundos y 73 centésimas. El primer lugar fue para la dupla de la Ciudad de México, con 08:30.29 y el segundo sitio para Baja California, con 08:36.08.

“Estuvo complicada la competencia, pero se dio todo y lo que pasó estuvo bien”, expresó emocionada Fernanda Benítez

“Estuvo complicada la competencia, pero se dio todo y lo que pasó estuvo bien, no se logró la medalla de oro, pero hizo todo para ganarla”, expresó una emocionada Fernanda Benítez.

Por su parte, Soledad Silvan reconoció haber cometido un error lo que provocó que fueran rebasadas en la recta final de la Final. “Se me trabó la pala y el resultado en lo personal no me deja muy satisfecha”, sostuvo.

Con las acciones de Remo se puso en marcha el pasado miércoles la edición 2022 de la máxima justa nacional, en donde los atletas caribeños continuarán buscando subirse a lo más alto del podio de ganadores.

Román Silvan Méndez, Fernanda Benítez, Daniel Hernández Escobar, Soledad Silvan Montejo y Manuel Farid Pedraza Mercado integran el representativo caribeño, con la guía del experimentado atleta Angy Canul Lara y la entrenadora Yadirka Santos.

De igual forma ya arrancaron las actividades de Ajedrez desde La Paz en Baja California Sur y de Hockey sobre Pasto desde Mexicali, Baja California, con representativos quintanarroenses.

Con información de Deportes Quintana Roo.

Te sugerimos leer:

La SCJN invalida presupuesto asignado al INE para 2022

Cancún FC apuesta por el español Íñigo Idiáke

Científicos llaman a la acción inmediata para mitigar efectos de huracanes

Artículos relacionados

Muere agente de Guardia Nacional en México y 20 más quedan heridos en choque

mcvnoticias

Nació Mariel, la esperada hija de Mariana Rodríguez y Samuel García

mcvnoticias

Activista Kenya Cuevas alista carpeta en Conapred para capacitar a AMLO tras comentarios transfóbicos

MCV
Send this to a friend