MCV Noticias

Buena participación de trabajadores en el desfile del 1ero de Mayo en Solidaridad

Playa del Carmen.- La presidente Lili Campos señaló la buena participación que tuvieron diversos sectores de trabajadores en el desfile del día del trabajo. 

Intendente del SNTE protesta por las jornadas laborales en el desfile del día del trabajo

Después del paseo, que encabezó la edil, cientos de trabajadores de sindicatos Solidarenses se concentraron en la Plaza 28 de Julio y culminaron con el despliegue. 

Quizás quieras leer: Se concretan alianzas en la Fitur para promover Playa del Carmen

“Si, hubo muy buena participación, la verdad es que mis respetos para toda nuestra gente trabajadora, de todos los sectores, aquí están los del SNTE y sus maestros maestras, pero también tuvimos a nuestros taxistas, hoteleros” expresó la presidenta. 

Afirmó que los sindicatos están haciendo una buena labor con los solidarenses y que trabajará en la petición hecha por parte del SNTE, en donde exigen la prometida clínica del ISSSTE; dijo que harán llegar la información, para dar voz a las y los trabajadores. 

Te sugerimos leer: Comienza la construcción de centro comunitario en la colonia “El Petén”

“Vamos a continuar con esa petición que ellos realizan, definitivamente lo que esté en nuestro alcance lo estaremos haciendo, como parte de la voz de los maestros” afirmó Lili Campos.

Artículos relacionados

Conmemoran a Benito Juárez en Solidaridad ¿Por qué es importante?

mcvnoticias

El canciller Marcelo Ebrard de gira por Cancún

mcvnoticias

Destaca Darío Flota la importancia de las alianzas con los tours operadores

mcvnoticias
Send this to a friend