MCV Noticias

Comienza la construcción de centro comunitario en la colonia “El Petén”

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos junto a su equipo de trabajo supervisó la rehabilitación y construcción del nuevo comedor en el Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento El Petén, que se realiza con una inversión de más de un millón 400 mil pesos.

Este trabajo se suma a una de las muchas obras que se realiza en Solidaridad, el Secretario de Justicia Social, Juan Novelo, aseguró que esta obra beneficiará a más de 330 mil habitantes.

Declaró que abatir el rezago alimentario es una prioridad del gobierno municipal, por lo que se realizará un estudio socioeconómico para conocer a las familias que verdaderamente lo necesitan, a fin de visualizar y direccionar los programas y acciones principalmente a familias de escasos recursos.

“Hoy les digo a los y las vecinas de El Petén y de La Guadalupana que su voz, sus peticiones, fueron escuchadas y atendidas con la rehabilitación de este lugar. Estamos supervisando el avance; para el mes de febrero quedará listo y además se tendrá un lugar para actividades culturales, artísticas, deportivas, entre otras”, dijo la edil Lili Campos.

Al evento de supervisión también asistió el subsecretario de infraestructura Fabián Herrera Quiam, la diputada, Teresita Flota, el Director del Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez, el sexto regidor, Rodolfo del Ángel, la Secretaria General del Ayuntamiento, Kira Iris, entre otros.

Por otra parte, pidió por segunda ocasión  a la ciudadanía hacer uso correcto de las instalaciones ya que ha encontrado varios parques sin canastas y sucios, por lo que considera que está situación sobrepasa los límites, ya que estas áreas son públicas y no deberían encontrarse de esta manera.

Te sugerimos leer:

Bomberos se movilizan como nunca en una falsa alarma

AMLO niega afectación tras alerta de EUA por conflicto de taxis en Cancún

Juez excluye un testimonio contra García Luna y lo califica de “rumor”

Artículos relacionados

La mexicana Lya Fernández gana su primer título como profesional

mcvnoticias

Tortillerías de Chetumal incrementan el precio del kilo de tortilla hasta en dos pesos

mcvnoticias

SMN: Evento ‘Norte’ continuará

MCV
Send this to a friend