MCV Noticias

Continúa Fiscalía de Quintana Roo operativos de búsqueda en Cancún y Felipe Carrillo Puerto

Cancún.-La Fiscalía General del Estado, en colaboración con integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, mantienen los fines de semana operativos de búsqueda de personas desaparecidas en la entidad.

Con apoyo canino se busca a personas desaparecidas de manera forzada

En un comunicado, se dio a conocer que los operativos se llevaron a cabo en  la delegación Alfredo V. Bonfil y Tres Reyes, en el municipio de Benito Juárez, así como en Felipe Carrillo Puerto, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y se sumaron representantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y el grupo canino, quienes a lo largo de varias horas recorrieron caminos de terracería y zonas selváticas.

La diligencia realizada en la Zona Centro de la entidad tuvo lugar en Faro de Vigía Chico, en la que se ingresó en los caminos y brechas -de terracería- realizando búsqueda terrestre de indicios de alguna persona reportada como desaparecida; así mismo, se verificaron lagunas, cenotes y alrededores. 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ha institucionalizado estos operativos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, para llevarse a cabo todos los sábados, tanto en la Zona Norte, Centro y Sur de la entidad.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Descartan daños tras derrumbe de estructura en obras del Tren Interurbano

MCV

Autoridades confirman 10 desaparecidos en Estado de México tras enfrentamiento en  Texcaltitlán

MCV

Invitan a recibir el 2024 en Portal Maya

MCV
Send this to a friend