MCV Noticias

Broadway: Lea Michele debuta en “Funny Girl” y el público la adora

New York. – Tras varios meses de ensayos, Lea Michele, ex protagonista de la popular serie “Glee”, debutó el pasado martes, en la reconocida obra de Broadway: Funny Girl, como Fanny Brice, al final de su actuación recibió seis ovaciones de pie. “Ella voló el techo con ‘Don’t Rain on My Parade'”, dijo su coprotagonista, Ramin Karimloo.

La actriz le dio vida al icónico papel que antes fue representado por Barbra Streisand y su trabajo fue bien recibido.

Cabe destacar que Lea interpretaba al personaje de Rachel Berry, en la aclamada serie Glee, que uno de sus sueños era interpretar esa obra en Broadway, por lo que cantaba regularmente los grandes éxitos del musical, incluidos ‘Don’t Rain on My Parade’, ‘I’m the Greatest Star’ y ‘People’, durante las seis temporadas del programa.

Amigos de Lea acudieron al teatro para apoyarla en su primera presentación. Entre ellos se encontraban su mejor amigo Jonathan Groff, John Gallagher Jr., Drew Barrymore, Lee Pace y el reconocido productor Ryan Murphy, quien trabajó con ella en Scream Queens y Glee. Todos los presentes quedaron impactados con la voz de Lea y con su forma tan genuina de hacer comedia.

Al salir del teatro se escuchó a uno de los presentes decir: “Ella es la estrella más grande, está bien”, refiriéndose a Lea Michele. “Voy a tener que volver este viernes y verlo de nuevo”, agregó.

Después de que la actriz estuviera envuelta en titulares de supuesto analfabetismo. Lea Michele, fue atacada en Tik Tok, por supuestamente “no saber escribir ni hablar” , a lo que se defendió diciendo que hubiera sido imposible que protagonizará Glee sin saber sus líneas todos los días. “Sería bastante difícil estar en seis temporadas de un popular programa de televisión sin saber leer”, señaló.

Sin embargo, la cariñosa recepción y múltiples ovaciones de la multitud a la voz de Michele, emocionaron hasta las lágrimas a la actriz.Tras caer el telón, la intérprete apareció llorando y aceptó un ramo de rosas blancas. Luego, varios fans acudieron a la puerta del escenario para ver a la estrella, quien firmó autógrafos e intercambió palabras con ellos.

Con información de ELLE.

Te sugerimos leer:

Graves niveles de inflación azotan a México con un 8.7%

Isabel II, muere una grande

“De mi Rancho a tu casa” rebasa en números a Gordon Ramsay y Martha Stewart

Artículos relacionados

Álbum “Moonchild Mixes” de Selena llega a lo alto de la lista Billboard

mcvnoticias

Latinoamérica avanza en un plan regional de agricultura ante el cambio climático

mcvnoticias

Los escasos manglares de Miami tienen quienes los cuiden

mcvnoticias
Send this to a friend