MCV Noticias

“De mi Rancho a tu casa” rebasa en números a Gordon Ramsay y Martha Stewart

Doña Ángela, la tierna “abuelita”, dueña del canal “De mi Rancho a tu casa”, logró lo que pocos creyeron: vencer en números a la conductora estadounidense Martha Stewart y al reconocido chef británico Gordon Stewart.

Tal como lo lees, la cocinera michoacana ha crecido masivamente en redes sumando más de 4 millones de suscriptores y se ha convertido en la favorita de los usuarios. 

El canal de Doña Ángela sigue en aumento y ya superó en vistas al multi-ganador de estrellas Michelin (reconocimiento que se otorgan a los restaurantes por su calidad en la comida), Gordon Ramsay y no solo eso, también rebasó a la presentadora de televisión estadounidense, Martha Stewart

La plataforma Latinometrics señaló que Doña Angela se ha convertido en una superestrella en YouTube e incluso en su reciente lista “Los últimos 25 videos” destacó el trabajo de la “abuelita”. 

Asimismo alabaron que pese a no tener una super producción, como el chef y la conductora Gordon Ramsay y Martha Stewart, Doña Ángela logra sobresalir por su cultura, su persona y su humildad, representando al país latinoamericano tal y como es. 

Una universidad en Suecia citó “De mi rancho a tu cocina” como un medio para que los migrantes se vuelvan a conectar con su cultura cuando están lejos de casa.

“La popularidad de Doña Angela entre sus suscriptores se atribuye a nuestra afición por las formas tradicionales de gastronomía, una Abuela cariñosa y cariñosa, y nuestro antojo por las enchiladas”, afirma Latinometrics.

¿No conoces “De mi Rancho a tu casa”? Puede visitar su video más popular con 11 millones de visitas, titulado: Cómo hacer enchiladas.

En 2020, Doña Ángela fue incluida en la lista de las “100 mujeres más influyentes de México” de la revista Forbes México.

Te sugerimos leer:

La ONU pide ayuda global para evitar hambruna en Somalia, peor que la de 2011

Maldy de Plan B regresa a la música para demostrar que sin él “no hay perreo”

Hugh Jackman abre en Venecia un debate sobre los problemas de salud mental

Artículos relacionados

Dengue le arrebata la vida a un menor de edad en Playa del Carmen

MCV

Ayuntamiento de Benito Juárez fortalece seguridad en cementerios 

mcvnoticias

México sigue sin llegar a la cobertura plena tras un año de vacunación

mcvnoticias
Send this to a friend