MCV Noticias

BITMAIN organizó con éxito la Cumbre Mundial de Minería Digital 2022 en Cancún

Cancún.- La Cumbre mundial de minería digital 2022 que realizó la empresa BITMAIN en Cancún, México, tuvo gran éxito, gracias al fabricante líder mundial de servidores de minería de criptomonedas a través de su marca ANTMINER, y sus socios estratégicos ANTPOOL, ANTALPHA y BITFUFU.

En el evento se dialogó sobre varios temas como el de la nueva tendencia de hidro- enfriamiento, así como las oportunidades en un mercado que tolera una caída de precio sostenida, el potencial de la minería de criptomonedas en América Latina, Bitcoin y carbono neutral, y otros tópicos interesantes que impulsan la confianza en la industria de minería de criptomonedas.

Max Hua, CFO de BITMAIN, agradeció a todos los asistentes por unirse y continuar con el apoyo duradero de BITMAIN.

Hua cree que los desafíos y las oportunidades coexisten, mientras que las posturas oficiales hacia la criptomoneda y el desarrollo de Web3 se están expandiendo en países y regiones como Hong Kong, EE. UU., Japón, Noruega, Dubái, Corea del Sur y el Reino Unido.

Expresó su confianza en que las tecnologías de hidroenfriamiento entregadas a través del ANTMINER S19 XP Hyd. ayudará a los mineros a prepararse en las condiciones de mercado actuales y crecer durante el mercado alcista.

Durante esta cumbre, representantes de empresas socias estratégicas de BITMAIN compartieron discursos innovadores.

Por otra parte, Leon Lyu, CEO de ANTPOOL, y Max Liao, Director General de Desarrollo Comercial de ANTALPHA, presentaron los modelos comerciales y servicios de ANTPOOL y ANTALPHA. 

Los oradores de BITMAIN, expertos y académicos, pioneros de la comunidad y líderes de opinión también dieron brillantes discursos. Paul Steiner, presidente de la Comisión Nacional de la Pequeña y Microempresa de El Salvador, compartió sus ideas sobre el desarrollo de Bitcoin y la minería en el país. Ruslan Zinurov, CEO de Merkle Standard, compartió su experiencia en minería con hidroenfriamiento. 

Profesor Haitian Lu de la Universidad Politécnica de Hong Kong

El profesor Haitian Lu de la Universidad Politécnica de Hong Kong compartió sus últimos logros de investigación en el campo de Bitcoin y la neutralidad de carbono.

Adicional a los discursos, varias actividades tuvieron lugar durante la cumbre, de los cuales destacan que BITMAIN lanzó la próxima generación de minero CKB, ANTMINER K7.

También el  primer boleto conmemorativo NFT temático de WDMS Global 2022, que fue bien recibido y el precio de transacción más alto superó los 10 ETH.

Por último, la actividad de registrarse en WDMS Global 2022 NFT para bloquear la prioridad de compra de KA3 atrajo la participación de muchos clientes.

Te sugerimos leer:

Advierten casos de abuso sexual hacia estudiantes quintanarroenses

Hoteleros del sur de Quintana Roo aseguran que superaron la pandemia y prevén buen cierre de año

Mara Lezama recibe a tropas elite de la Marina para sumarse a la seguridad del estado

Artículos relacionados

Seguridad, prioridad de Marciano Dzul en Tulum

mcvnoticias

Arranca en Solidaridad primera Jornada Nacional de Salud Pública

mcvnoticias

Asegura FGE Quintana Roo diversas drogas en cateo a inmueble en Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend