MCV Noticias

Beat Night cumple siete años en Cancún

Cancún.- El ecosistema emprendedor de Quintana Roo está de fiesta dado que Beat Night fundada en Cancún,está cumpliendo siete años de celebrarse sin interrupciones en el norte del estado. 

Beat Night es un punto de encuentro entre emprendedores, empresarios y jóvenes entusiastas. A la fecha, se han realizado 416 ediciones, se han presentado más de 400 speakers, y han reunido a más de 8 mil jóvenes asistentes.

Evento Beat Night

Sin duda, la pandemia del COVID19 impactó en el movimiento, porque de las once sedes que tenian, actualmente solo permanecen vigentes las de Playa del Carmen y Cancún, aunque ya se tienen planes para que en este 2023, se recuperen los territorios perdidos. 

Con motivo de la celebración por su 7mo. Aniversario, Juan Carlos H. Durán, su fundador, precisó que se realizará en Cancún este próximo viernes 09 de diciembre, a las 19 horas. 

El programa dará inicio con un preludio musical a cargo del talentoso Tristán Espejo, para luego dar paso a la charla del destacado empresario Rubén Gallardo, reconocido por la ASEM como uno de los 100 emprendedores más importantes de México.

Posterior a la charla sigue el #PitchTime -uno a cargo de Jair Pérez con Second Chance y Zulma Barranco con Alas y Raíces Lab Kah serán los emprendedores en esta edición especial.

Cabe destacar que el evento es gratuito, por lo que te puedes registrar en la siguiente liga: 

Te sugerimos leer:

Tú Awards 2022

Se disuelve el congreso y Pedro Castillo declara estado de excepción 

Asesinan a funcionario de municipio en el estado de Veracruz

Artículos relacionados

Celebran familias solidarenses, el día de Reyes, con concierto de Tatiana

mcvnoticias

Crecimiento de Playa del Carmen, obliga a contar con instalaciones de más capacidad en materia de agua potable

mcvnoticias

DIF Solidaridad, con la campaña “DIFerencia”, lleva sonrisas a las niñas y niños solidarenses

mcvnoticias
Send this to a friend