MCV Noticias

Tú Awards 2022

Playa del Carmen.- Después de dos años de no haberse realizado los Tú Awards, el evento más esperado por muchos fans regresó este año , en esta ocasión tuvo como sede el hotel Nickelodeon ubicado en la Riviera Maya, donde llegaron varias personalidades de Tik Tok, Youtube, etc.

El escenario del los Tu Awards 2022

La alfombra naranja dió inicio a las 6:30 de la tarde, como conductora estuvo Ary Tenorio, la novia del conocido youtuber Luisito Comunica, apareció con un vestido color plata, brillante.

La pasarela estuvo llena de creadores de contenidos muy brillantes, la primera en modelar su outfit fue: Tila María Sesto, influencer y youtuber que ha conquistado el corazón de muchos a través de su humor en sus sketch, se ha logrado posicionar en Latinoamérica, con ese estilo yucateco que lleva a todas partes.

Paulina Goto durante su presentación en el evento

También asistió Ale Ríos, caracterizada por su cabello morado y su outfit también del mismo color, Domelipa, con un vestido negro sencillo pero muy elegante, Paulina Goto, sorprendio con un peinado con vibras de los 2000 y un vestido rosado.

Quienes tampoco faltaron al evento fue Ana Emilia, Rafa de “Los polinesios”, La Granja del Borrego, Rod Contreras, Mia Salinas, Kevlex, ellos igual se lucieron en la alfombra, entre otros.

La premiación tuvo como conductores principales a Ralf y Orson, con 14 categorías donde competían los mejores para la revista Tú, destacan los siguientes ganadores: Raw Talent como “El Team más cool”, Carol Castro como “Selfie Queen”, La Granja del Borrego por “Teen To Watch”, Domelipa como “Mujer más destacada del año”, Los Polinesios como “Icono Global”.

Para la portada de la revista Tú ganó “Yuleria”, la tecnolochica de este año fue Karen Guerrero, quién se convirtió en la primera mujer astronauta análoga en el Estado de México, con un vestido rojo se presentó y el mensaje al ganar fue bastante conmovedor.

Ana Emilia en entrevista

Aunque las categorías Canción Viral y Revelación Digital estaban bastante reñidas, los ganadores fueron: Manuel Turizo por “La bachata” y Ale Ríos. 

El evento finalizó con la presentación musical de Ana Emilia, con un traje rosado y un sombrero de vaquera, cantando su nuevo sencillo “Que gustarme tú” cabe destacar que la premiación Tú Awards se transmitió en vivo por Tik Tok. 

Te sugerimos leer:

Asesinan a funcionario de municipio en el estado de Veracruz

AMLO critica duramente la condena a Cristina Fernández en Argentina

Cámara de Diputados rechaza la reforma electoral de AMLO

Artículos relacionados

Llevarán a la zona hotelera de Cancún módulos de vacunación COVID-19

mcvnoticias

Desde el aeropuerto de Cancún, regresan a Moscú 400 turistas rusos

mcvnoticias

Diputada de Morena quiere repetir en el Congreso de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend