MCV Noticias

Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean en Morelia

Morelia.- Una persona muerta y al menos ocho lesionados es el saldo que dejó una balacera al finalizar un concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán.

Así lo informaron fuentes policiales consultadas, que confirmaron que el hecho violento sucedió cerca de la medianoche en la calle Juan de Alvarado de la colonia Nueva Valladolid, donde sicarios abrieron fuego en contra de dos camionetas y sus ocupantes.

Las detonaciones de fusiles causaron pánico entre centenares de asistentes al concierto del cantante venezolano, quienes buscaban resguardarse de las balas. Todo ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Toros de Morelia, durante el concierto del intérprete de “Me rehúso”, quien lamentó los hechos en Twitter.

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”

Los criminales escaparon; sin embargo, la Policía Municipal de Morelia informó de la detención de uno de los presuntos involucrados en el crimen. Dos de las víctimas, y ya con lesiones, lograron ingresar a la Plaza de Toros para protegerse de los sicarios.

La policía municipal que vigilaba la zona por el concierto, fueron los primeros en solicitar refuerzos a la Guardia Civil. Muy cerca de los agredidos, personal de la institución encontró varios casquillos útiles y percutidos calibre 9 mm y dos armas de fuego.

En el lugar de la agresión se confirmó el fallecimiento de una persona; por su parte, los lesionados fueron enviados a distintos hospitales para su mejor atención médica. La Fiscalía de Michoacán investiga el caso para dar con el paradero de los involucrados en el crimen.

Con información de M    ilenio 

Te sugerimos leer:

Aprehenden a un individuo, acusado de violar a una mujer en Playa del Carmen

Ex líder de la Coparmex señala que el poder absoluto daña la democracia

Agrupación de policías ingresa iniciativa de ley para lograr su retiro a los 25 años de servicio

Artículos relacionados

Juez da 14 días a exdirector de Pemex para cerrar un acuerdo de reparación

mcvnoticias

Diego Valdés: La grandeza de América sobre Chivas no se discute

mcvnoticias

Detienen a el conductor causó el accidente de la línea 3 

mcvnoticias
Send this to a friend