MCV Noticias

Bahía Príncipe se suma a la ayuda humanitaria para Turquía 

Cancún.- Bahía Príncipe Riviera Maya Resorts se sumó a los esfuerzos internacionales para ayudar a Turquía a recuperarse de los terremotos que azotaron ese país el pasado día seis.

Tras el llamado humanitario de emergencia, convocado por la embajada de Turquía en México, el consorcio hotelero informó que contribuyó para reunir las 15 toneladas de materiales de primera necesidad, en una labor coordinada por la Cruz Roja Mexicana y la aerolínea Turkish Airlines, que trasladó el apoyo hacia ese país.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana trasladan materiales de primera necesidad

Quizás quieras leer: Quintana Roo envía equipo de rescate y ayuda a pueblo de Turquía

Aunado a la aportación del hotel, se realizó una convocatoria en las instalaciones del complejo, donde colaboradores, directivos y voluntarios reunieron más de una tonelada en artículos de primera necesidad, solicitados previamente por la Cruz Roja.

El pasado viernes diez se realizó la entrega del material en las instalaciones temporales del centro de acopio, ubicado en Cancún.

Te sugerimos leer: El Gobierno de Mara Lezama a través de la SEQ se solidariza con población de Turquía y Siria 

Arantxa Munuera Torralba, directora general del complejo en México, dijo que “colaborar y ayudar a los más necesitados forma parte de nuestra cultura, por lo cual nos unimos a esta noble causa en colaboración con la Cruz Roja y Turkish Airlines de contribuir con artículos de primera necesidad para las víctimas de los sismos”.

“Agradecemos el compromiso del personal y los voluntarios que trabajan en recepcionar el material que tanto necesitan con urgencia en Turquía”, añadió.

Entregan los artículos de primera necesidad, solicitados previamente por la Cruz Roja

Te puede interesar: México dona 6 millones de dólares a las víctimas del terremoto en Siria

“Como compañía somos conscientes de la responsabilidad social que tenemos y seguiremos apoyando a nuestra comunidad y colaborar con los más necesitados, mediante nuestro programa de apoyo a familias y colectivos más desfavorecidos” concluyó.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

VIDEO: Mujer es golpeada por su pareja durante transmisión en vivo; pide ayuda con lenguaje de señas

MCV

Quintana Roo, suma 9 nuevos casos positivos al COVID-19 y la aplicación de 4,020 vacunas

mcvnoticias

Lili Campos,: por una participación política libre de violencia de género

mcvnoticias
Send this to a friend