MCV Noticias

El Gobierno de Mara Lezama a través de la SEQ se solidariza con población de Turquía y Siria 

Chetumal.- El Gobierno de Mara Lezama Espinosa, a través de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), se solidariza con los habitantes de los países Turquía y Siria, quienes en estos momentos sufren las graves consecuencias derivadas del terremoto de 7.8 grados de magnitud que afectó el pasado lunes 6 de febrero, con la apertura de dos Centros de Acopio en sus oficinas de Cancún y Chetumal.

Por tal motivo, solicita el apoyo de las dependencias gubernamentales y la sociedad en general para la donación de los siguientes artículos para las familias afectadas  apelando a la gran solidaridad de los quintanarroenses.

Podrán donar: alimentos no perecederos: comida enlatada (verduras, atún, frijol, etc.), alimento para bebé, leche en polvo, agua embotellada, así como artículos de higiene personal: cepillos y pasta dental, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales para bebé y adulto, jabón de tocador.

Es importante considerar la donación de ropa de invierno para niños y adultos, ya sea pantalones, suéteres, chamarras, guantes, bufandas, gorros, cobijas, entre otros.

Los Centros de Acopio se ubican en avenida Bonampak, entre Chichén Itzá y García de la Torre, Colonia Centro, Cancún, y avenida Insurgentes #600, Colonia Gonzalo Guerrero, Chetumal, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Artículos relacionados

Reporta Quintana Roo una defunción por COVID-19 y 35 nuevos casos positivos

mcvnoticias

Más de ocho mil ambientalistas firman una petición contra el nuevo trazo del Tren Maya

mcvnoticias

Primer puente de 2024 ¿Cuánto te deben pagar si trabajas el 5 de febrero?

Redacción
Send this to a friend