MCV Noticias

Detienen a patrocinador de película de Eduardo Verástegui ‘Sound of Freedom’ por secuestro de niños

EUA.- Uno de los patrocinadores de la película “Sound of Freedom” producida por el actor Eduardo Verástegui fue arrestado por su presunta responsabilidad en la privación de la libertad de menores de edad.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de St. Louis a “Newsweek”, Fabian Marta de 51 años de edad fue acusado por el delito de secuestro a infantes el 21 de julio y arrestado el 23 de julio.

Quizás quieras leer:Muere Mark Margolis, estrella de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’

El medio estadounidense dijo que se fijó una fianza de 15 mil dólares a Marta y tras pagarla fue puesto en libertad tras una comparecencia inicial el 24 de julio.

El inversionista tendrá que presentarse en la Corte el 28 de agosto y podría enfrentar desde 10 años de cárcel hasta cadena perpetua si se le encuentra culpable en el delito de secuestro de niños.

Te sugerimos leer:Se viralizó un video en el que aparece el indigente “más guapo” de Cancún

Los recursos de Fabian Marta a “Sound Of Freedom” aparece al final de la película bajo el nombre de “Fabian Marta & Family” a lado de otras personas que dieron dinero para el filme que relata la historia de la organización “Operation Underground Railroad” contra el tráfico sexual infantil.

La organización emitió un comunicado para negar cualquier tipo de afiliación a la financiación colectiva de la productora de la película “Angel Studios” y Fabian Marta.
“Nuestra postura se mantiene firme: si Fabian Marta es declarado culpable, debe ser procesado con todo el peso de la ley“.

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

Los emblemas del capitalismo americano suspenden sus operaciones en Rusia

mcvnoticias

EE.UU. pide a sus ciudadanos que “salgan ya” de Ucrania

mcvnoticias

Nicolás Bravo, tendrá paradero del Tren Maya: Lezama

mcvnoticias
Send this to a friend