MCV Noticias

Autoridades de Tulum visitan nuevo aeropuerto internacional

Autoridades de Tulum visitan nuevo aeropuerto internacional

Tulum.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, compartió un video a través de sus redes sociales en el que recorre las instalaciones prácticamente terminadas del Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, en compañía de autoridades.

Quizás quieras leer: Vinculan a proceso a mujer que asesinó a su madre en Tulum

En el video, expresó su agradecimiento al esfuerzo y dedicación de las autoridades federales y estatales, y señaló que a una vez que en unas semanas el aeropuerto sea inaugurado, contribuirá en la transformación para el desarrollo de la región, anticipando un impacto positivo en la generación de empleos y el bienestar general.

“La transformación llega para un desarrollo sin precedentes, con más actividad y mejores empleos. Estamos comprometidos con el bienestar y las oportunidades para todos los habitantes de Tulum”, aseguró.

Te sugerimos leer: Un herido tras accidente carretero en carretera 307 de Tulum

Castañón Trejo reconoció que se avecinan desafíos, pero subrayó la confianza en que la transformación de la tierra tulumnense traerá consigo lo mejor para la comunidad.

“El nuevo aeropuerto no solo mejorará las conexiones y la movilidad, sino que también se espera que impulse el turismo y el desarrollo económico en la región”, añadió.

Te puede interesar: Joven denuncia que enterraron vivo a su hermano en una playa de Tulum

El alcalde se mostró optimista ante el futuro y reiteró su compromiso de trabajar en colaboración con las autoridades y la comunidad para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que la transformación del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto traerá a Tulum.

Con información de infoqroo

Artículos relacionados

Gobierno municipal apoya a la comunidad LGBTTTIQ+

mcvnoticias

Las fiestas navideñas permiten unir a las familias: Mara Lezama

mcvnoticias

Indonesia emite una alerta de tsunami tras la erupción del volcán monte Ruang

MCV
Send this to a friend