MCV Noticias

Aumenta la vigilancia con el operativo de “Spring break”

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, realiza el operativo “Spring break 2023”, para garantizar vacaciones seguras a los visitantes en los destinos del Caribe Mexicano.

Período vacacional de spring break con mayor vigencia policíaca en destinos turísticos del Caribe Mexicano

En este operativo la SSP trabaja en coordinación con las autoridades federales y municipales para reforzar las medidas de seguridad y el orden público durante este mes en las zonas de mayor afluencia como las playas, cenotes, restaurantes, antros, bares y plazas comerciales. 

Durante el operativo “Spring Break 2023”, los agentes realizan recorridos para la prevención de delitos, faltas administrativas e incrementar la protección de turistas y prestadores de servicios. 

En estos operativos también colabora personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y las policías turísticas de cada municipio.

En el caso de Benito Juárez, se realizan recorrido de vigilancia en el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera, la avenida Bonampak, Malecón Tajamar y las instalaciones de Puerto Cancún.

También se instalarán filtros de seguridad en la entrada y salida del bulevar Kukulcán que además de servir para incrementar la seguridad, funcionará para proporcionar información y atención a los turistas. 

Igual se incluye vigilancia en las playas las Perlas, Langosta, Tortugas, Caracol, Gaviota azul, Marlín, San Miguelito y Delfines, en coordinación con elementos de la Marina, además de un reforzamiento de elementos de la SSP y autoridades federales en la zona de antros.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Prisión preventiva a capitán de embarcación que se accidentó en Isla Mujeres

MCV

Nuevo congestionamiento vehicular por gasoducto

mcvnoticias

Tulum tiene mujeres talentosas y manos artesanales sagradas; MDC

mcvnoticias
Send this to a friend