MCV Noticias

Así operan asaltantes de cajeros automáticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Cuentahabientes encuentran cajero automático truqueado, al parecer los asaltantes están viendo nuevas formas de llevarse el dinero de personas que acuden a sacar su efectivo de cajeros en Playa del Carmen. 

Fue dentro de la Plaza Progreso que está sobre Boulevard Playa del Carmen que un ciudadano se encontró con el mal funcionamiento de una máquina del banco HSBC, y se dio cuenta que una placa sobrepuesta le impedía retirar dinero.

El truco de los delincuentes tiene como propósito engañar a lo usuarios cuando llegan a retirar dinero, los clientes ingresan sus datos y al estar imposibilitados por la placa colocada previamente por los asaltantes, se van, dejando sus datos expuestos en el dispositivo, es entonces que los ladrones entran y retiran la maña para ya con la información extraer los billetes.

“Tengan cuidado esto sucedió en el HSBC de la Federal abajo de Costamed, un hospital privado de la ciudad; el cajero tenía una placa sobrepuesta para que no salga el dinero”, alertaron.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Magno festejo infantil en Cancún, por el Día de Reyes

mcvnoticias

Mara Lezama se reúne con el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto

mcvnoticias

Tránsito de Q.Roo mantendrá retenes, pero evitará aplicación de operativo alcoholímetro en Chetumal por COVID-19

MCV Noticias
Send this to a friend