MCV Noticias

Asesinan a exfiscal de feminicidios en Ciudad Juárez 

Ciudad Juárez.- Encargada de Homicidios de Mujeres y feminicidios, la exfiscal Sully Ponce Prieto, fue asesinada por hombres que la acechaban cuando viajaba en su vehículo, en una de las avenidas de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con información de Reforma, la mujer iba acompañada de un hombre que, de acuerdo con investigaciones, acababa de ser liberado en las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte y resultó herido

Se presume que el tiroteo se llevó a cabo después de las 22:00 horas en la avenida Paseo Triunfo de la República y Avenida del Charro, ubicado en la colonia Monumental, frente a la zona hotelera de la ciudad. 

Posterior al hecho, las calles de Ciudad Juárez se movilizaron y agentes preventivos con militares comenzaron la búsqueda de los responsables que viajaban en un auto. 

En la balacera falleció otro hombre, uno de sus escoltas, quien al momento de la balacera descendió del vehículo y repelió la agresión. Su cuerpo quedó en el carril confinado del Juárez Bus.

De acuerdo a los primeros informes, a unas cuadras del lugar, fue localizada una camioneta con armas, misma que fue asegurada por las autoridades.

El fiscal de la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco, informó que será la fiscalía especializada de la mujer quien se hará cargo de la investigación del asesinato de Ponce Prieto.

Por otra parte, información de La Jornada reveló que se cree que el verdadero objetivo del ataque era el acompañante de la exfiscal, quien acababa de ser liberado.  

Con información de Proceso

Te sugerimos leer:

Dan seguimiento a vacunación de menores, contra el Covid-19

AMLO visitará este fin de semana Quintana Roo y otros estados del sur

Activistas lanzan sopa contra contra obra de Van Gogh

Artículos relacionados

López Obrador cuestiona suspensión de polémico tramo del Tren Maya

mcvnoticias

Economía de México está “resistiendo” la crisis de Ucrania, dice López Obrador

mcvnoticias

AMLO: Sigue en pie la venta de CitiBanamex

mcvnoticias
Send this to a friend