MCV Noticias

Monotonía: Será la nueva canción de Shakira

Una de las colombianas más queridas se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, “Monotonía”, el cual hizo en colaboración con el artista urbano Ozuna.

Shakira ha generado expectativa en todos sus seguidores con algunas pistas que ha estado publicando en su cuenta oficial de Instagram, sobre su nueva canción, desde postear parte de la canción con efecto de mecanografía hasta aparecer ella toda desarreglada mientras hace el super. 

Específicamente un clip donde se muestra un pedazo de esta canción, mientras un corazón está siendo aplastado, este acontecimiento ha generado furor en las redes. Pese a su reciente separación, los fans están esperando su renacimiento y apoyan a la artista, teniendo en cuenta que una ruptura es difícil. 

Parte de la canción revelada, tiene la siguiente letra: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía” “Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

Teniendo en cuenta que Shakira con 45 años de edad, cuenta con más de 60 millones de discos vendidos, 3 Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos, su público espera que su próximo sencillo, que se estrenará el 19 de octubre, sea tan exitoso como su carrera.

Por: Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

Activistas lanzan sopa contra contra obra de Van Gogh

Presidente de México indagará misteriosa intoxicación de 110 estudiantes

Muere Robbie Coltrane, mejor recordado como Hagrid en ‘Harry Potter’

Artículos relacionados

¿Otra casita del Terror? Los Simpson saben que ¡los adoramos!

mcvnoticias

Murió William Friedkin, director de “El Exorcista”, a los 87 años

MCV Noticias

Barbie: lanza nuevo tráiler y pósters

mcvnoticias
Send this to a friend