MCV Noticias

Anuncian visita de Xóchitl Gálvez a Cancún

Cancún.- Como parte de su gira, Xóchitl Gálvez visitará Cancún el próximo lunes 21 de agosto, donde expondrá su proyecto de nación para las Elecciones del 2024.
Esto lo dio a conocer Reyna Tamayo, quien es la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo.

Xóchitl es una de los tres aspirantes que siguen en la pelea para obtener la candidatura Presidencial del Frente Amplio por México (FAM), y arribará a Cancún con la misión de sumar adeptos.

Algo que es importante mencionar es que Xóchitl no sólo visitará Cancún, ya que también acudirá a Playa del Carmen.

Y es que Reyna Tamayo dijo que luego de estar en Cancún, la aspirante del FAM a la Presidencia de México se trasladará a Playa del Carmen.

Todo esto lo dio a conocer en el marco de una entrevista que brindó Reyna Tamayo a medios locales en las instalaciones del Ayuntamiento de Cancún, donde ella regidora.

De acuerdo con lo informado por la dirigente del PAN en Quintana Roo, Reyna Tamayo, Xóchitl Gálvez sostendrá una reunión con el sector empresarial por la mañana del 21 de agosto, para después irse a Playa del Carmen.

Sin embargo, en el caso del municipio de Solidaridad no dio detalles de las actividades que tendrá la aspirante del FAM a la Presidencia de México.

Algo que llama la atención en la visita que Xóchitl Gálvez hará al Caribe mexicano es el hecho de que no tiene contemplado un encuentro con la población, como si lo tuvieron las Corcholatas de Morena que desfilaron por Quintana Roo.

Pero, todavía no pueden descartarse eventos de Xóchitl donde esté la ciudadanía, ya que si bien Reya Tamayo anunció su visita, no dio muchos detalles sobre las actividades que realizará tanto en Cancún como en Playa del Carmen.

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Entregan juguetes a Fundación de Cancún que apoya a niños con cáncer

mcvnoticias

Reportan ingreso de 400 beliceños a Quintana Roo al cabo del primer día de la reapertura en frontera común

mcvnoticias

Preparan propuesta para solicitar que el Tianguis Turístico se realice en la Riviera Maya

mcvnoticias
Send this to a friend