MCV Noticias

Aseguran a un narcomenudista y es recuperado un auto robado

Playa del Carmen.- Una persona fue detenida por la Policía Municipal en posesión de posibles narcóticos y cartuchos, y en una acción distinta fue recuperado un vehículo con reporte de robo visto desde las cámaras, instaladas sobre el boulevard Playa del Carmen.

En la avenida 25 con calle 92, colonia Colosio, fue asegurado Armando “N”, de 35 años de edad, originario de Guerrero, sorprendido por elementos de la Policía Preventiva sacando de una motocicleta varias bolsitas con droga y tras una inspección le aseguraron 10 envoltorios con marihuana, 20 con cristal, siete con piedra, cinco con cocaína y 91 cartuchos útiles.

En otra acción distinta fue recuperado un vehículo modelo Mazda con reporte de robo, el cual fue reconocido desde las cámaras de vigilancia sobre boulevard Playa del Carmen y asegurado por oficiales de la Dirección de Tránsito en la avenida Colosio a la altura del fraccionamiento Palmas Turquesa.

Los narcóticos, el auto y la persona detenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Dirigente taxista acusa a UBER de estar detrás de la campaña de desprestigio contra Cancún

mcvnoticias

Dignifica Gobierno de Solidaridad, espacios públicos en El Petén y La Guadalupana

mcvnoticias

Concluye Carnaval Playa del Carmen 2023 con gran derroche de alegría

mcvnoticias
Send this to a friend