MCV Noticias

Anuncia gobierno municipal los Torneos Navideños 2022

Playa del Carmen.- En vísperas de las fechas decembrinas, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos realizará del 9 al 16 de diciembre los Torneos Navideños 2022 en Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras, anunció el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez Guigui.

Conferencia de prensa sobre el Torneos Navideños 2022

El itinerario comienza con una lucha libre gratuita en el primer parque de Villas del Sol a las 19:30 horas, este viernes 9.

Durante el sábado, habrá torneo de frontón en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, a las ocho de la mañana; el domingo el torneo de fútbol de playa en la zona de parque Fundadores, frente al Portal Maya, a las nueve de la mañana.

El lunes será el torneo de futbol rápido varonil Inter-Iglesias en la cancha de la colonia Gonzalo Guerrero a las 19:00 horas, mientras que el día martes, torneo de baloncesto 3×3 y de futbol rápido infantil, varonil y femenil, en la Unidad Deportiva Riviera Maya, así como el campeonato de voleibol mixto en el domo de El Pedregal, a las siete de la noche.

Finalmente, el miércoles habrá un torneo de baloncesto femenil en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, de futbol femenil en la Unidad Deportiva Puerto Maya y el torneo de fútbol varonil en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”; y el viernes, dual meet de boxeo juvenil de Solidaridad contra Puerto Morelos en la colonia Colosio, y el torneo de voleibol femenil en el Poliforum a las 19:00 horas.

Te sugerimos leer:

Nueva mandataria de Perú espera a AMLO para la reunión de la Alianza del Pacífico

Céline Dion cancela shows por un grave problema de salud

Pedro Castillo se suma a la larga lista de presidentes peruanos arrestados

Artículos relacionados

Tulum despide a Marciano Dzul: en los próximos días el tesorero lo reemplazará 

mcvnoticias

Hoteleros del sur de Quintana Roo, en contra de nuevos impuestos

mcvnoticias

Presidente López Obrador reitera desde Cancún que mantiene su política de “abrazos no balazos”

mcvnoticias
Send this to a friend