MCV Noticias

AMLO aseguró que su gobierno cuidará a la familia de Pedro Castillo 

Ciudad de México.- En conferencia de prensa el presidente López Obrador recordó que la familia del ex presidente de Perú ya se encuentra en el país y aseguró que se les van a dar cuidados y protección.

Familia de Pedro Castillo en la embajada de Perú en México

Durante su mañanera usual, esta vez desde Quintana Roo, el mandatario detalló que Pedro Castillo, continúa detenido; sin embargo, su esposa, Lilia Paredes, y sus dos hijos están en la embajada de Perú en México.

“Aprovecho para informar sobre otros temas y quería informar que ya está aquí la esposa del presidente destituido de Perú, está aquí Lilia Paredes con sus dos hijos, Arnold y Alondra Castillo” apuntó 

El Presidente añadió que su estadía en el país “es hacer valer el derecho de asilo”  y “lo demás es un asunto del Perú”.

Pese a su comentario anterior, AMLO dijo que él sigue considerando que la aprehensión de Pedro Castillo es”un golpe del conservadurismo”.

“Ya hemos dado nuestro punto de vista, sostenemos lo mismo, que fue un golpe del conservadurismo del Perú, de los mandamás del Perú que como los conservadores de México y otros países son clasistas, racistas, y muy corruptos porque lo que está de por medio son los intereses económicos que predominan en Perú”, resaltó.

Con información de Milenio

Te sugerimos leer:

Lili Campos, cumple con obras solicitadas en colonias

Fortalece Mara Lezama infraestructura hospitalaria en el sur de Quintana Roo

Gobierno municipal capacitado al 100% en ética y conducta: Lili Campos

Artículos relacionados

FGR y PROFEPA realizan cateo en dos predios de Quintana Roo

mcvnoticias

AMLO habla de caso Ayotzinapa: No vamos a dar carpetazo al asunto

mcvnoticias

Fan se tatúa a Paola Suárez golpeada; causa polémica

MCV
Send this to a friend