MCV Noticias

Amenazan a ‘Fofo Márquez’ con narcomensaje y cabeza cercenada

Amenazan a ‘Fofo Márquez’ con narcomensaje y cabeza cercenada

Tijuana.- En la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, se encontró un ‘narcomensaje’ presuntamente firmado por un grupo criminal en el que se amenaza al influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como “Fofo Márquez”, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva por golpear a una mujer.

Reportes preliminares indican que en la mañana de este lunes se localizó una cartulina blanca junto a una cabeza humana sobre el libramiento Rosas Magallón, por la colonia Infonavit-Panamericano, por lo que se dio aviso a las autoridades locales.

Cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, encontraron el narcomensaje, la cabeza cercenada y manchas hemáticas sobre el suelo.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar el contenido del aviso dirigido al influencer de 26 años.

Quizás quieras ver: https://www.instagram.com/p/C5Y1AAFMbOo/

Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y para tu familia. En Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara o donde te encuentres, pinche morro alucin Fofo Márquez. Atte. ‘los de la casa’”

se lee en el narcomensaje escrito en la cartulina.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana no ha emitido un comunicado al respecto, por lo que de momento no hay personas detenidas por estos hechos. En cuanto al grupo que firmó el mensaje, se desconoce si se trata de una célula delictiva.

Dan prisión preventiva a ‘Fofo Márquez’

El influencer ganó popularidad entre sus más de 3 millones de seguidores gracias a las publicaciones en las que solía presumir la opulencia que gozaba por los negocios de Rodolfo Márquez Sr., su difunto padre.

Pese a su fama en redes sociales, Fofo Márquez se vio envuelto en una polémica, luego de que el 22 de febrero agrediera físicamente a una mujer en Plaza Brisas, ubicada en el municipio de Naucalpan del Estado de México, con quien tuvo un percance vial.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

¿Policías gringos irrumpen en vivienda de Santa Fe Klan? Esto sabemos

MCV

A revisión el plan integral de salud para mejorar el servicio

mcvnoticias

Activistas y famosos aceptan llamado de López Obrador a hablar del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend