MCV Noticias

Yalmakán FC gana su primer partido en casa

Derrotó 2-0 a Dongú FC en la fecha cinco del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier 

Cancún.- Con anotaciones de Edgar Ayala y Luis Osorio, Yalmakan FC se impuso en casa 2-0 al Deportivo Dongú FC, en el estadio “10 de Abril” de la capital del estado, en la quinta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier. 

Integrantes del equipo Yalmakan FC celebrando su triunfo

Fue al minuto 34’ cuando llegó el 1-0 conseguido por Edgar Ayala, quien resolvió perfecto el servicio de Eduardo López, que desbordó por el sector izquierdo y asistió a su compañero. 

No pasó mucho tiempo para que el marcador se volviera a mover, pues al 38’ Luis Osorio cerró perfecto y empujó la pelota para ponerla al fondo de las piolas e incrementar la ventaja 2-0 para Yalmakan, marcador con el cual concluyó el primer tiempo. 

Durante el complemento las cosas estuvieron muy parejas y los dos equipos buscaron la portería rival, aunque el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en casa del conjunto de la capital del estado. 

Con este resultado, Yalmakán FC sumó su segunda victoria y llega a seis puntos en el Grupo 3 y en la jornada seis visitará a Sporting Canamy, el sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec. 

Con información de Deportes Quintana Roo 

Artículos relacionados

Samantha Cabrera, sirena de Quintana Roo en Paranacionales CONADE

mcvnoticias

Cancún FC rompe mala racha de diez partidos sin ganar

mcvnoticias

Tigres de Quintana Roo realizará pretemporada en Mazatlán

mcvnoticias
Send this to a friend