MCV Noticias

Cancún FC rompe mala racha y logra triunfo de cuatro puntos

Cancún.- Cancún FC rompió una racha de tres partidos sin poder ganar al vencer 1-2 a Tampico Madero, en el estadio “Tamaulipas”, en la sexta fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Cancún FC afinaba su victoria ya con dos goles en el minuto 46

Al minuto 7’, los visitantes inauguraron el marcador con anotación del cancunense, Adán Zaragoza, quien en el corazón del área impactó el balón con la pierna izquierda para el 0-1 en el marcador.

Iniciaba el complemento cuando al 46’ Arturo Sánchez aprovechó un error de la defensa tamaulipeca y con un punterazo, mandó el balón pegado al poste derecho para vencer al meta local para el 0-2.

Parecía que el resultado ya no se movía en el resto de la parte complementaria, pero al 86’ Eduardo Pérez remató dentro del área para 1-2 y acortar la distancia, pero el tiempo ya no les alcanzó a los tamaulipecos.

Este triunfo de cuatro puntos le permite a Cancún FC llegar a siete unidades y en la séptima jornada regresará a casa para hospedar a Tepatitlán FC, el martes 8 de febrero a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

Con información de Deportes Quintana Roo

Artículos relacionados

Cardinals jugarán en México, Buccaneers en Múnich y Packers en Londres

mcvnoticias

El Cruz Azul del peruano Reynoso vence al Tijuana en el Clausura mexicano

mcvnoticias

Triunfo para Verstappen y récord para el Checo Pérez

mcvnoticias
Send this to a friend