MCV Noticias

Triunfo para Verstappen y récord para el Checo Pérez

Por José pepe Arce

El Checo Pérez entró en tercer lugar del Gran Premio de México de Fórmula 1 y se convirtió en el primer mexicano en lograr subir al podium encabezado por el triunfador Max Verstappen, seguido de Lewis Hamilton.

Gran hazaña de Checo Pérez, en el autódromo hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México

El Checo Pérez logró de manera histórica lo que ningún piloto nacional había podido lograr desde 1962 e hizo vibrar a toda la afición reunida en el autódromo hermanos Rodríguez y desde luego a todo México.

Verstappen de igual forma realizó una tarde histórica al convertirse en el primer piloto ganador en tres ocasiones el Gran Premio de México.

El Checo Pérez redondeo el dominio de Red Bull con la victoria de Max Verstappen, que se consolida como el líder de la clasificación individual y se consolida como serio aspirante a desbancar del cetro mundial a Lewis Hamilton, cuando restan cuatro carreras para que finalice el serial.

Con sabor a triunfo el tercer lugar de Checo Pérez, en el Gran Premio de México Fórmula 1

Luego de un accidentado arranque en la primera vuelta, la competencia a lo largo de 71 vueltas fue de principio a fin con Lewis persiguiendo a Verstappen y aguantando la presión del Checo Pérez, alentado por todo México.

Artículos relacionados

Finalizan atletas de Quintana Roo con 17 medallas en Panamericanos Juveniles

mcvnoticias

‘Helenita’ gana cuatro medallas en los Trisome Games 2024

MCV

Sinergia deportiva entre Tiburones de Cancún, Boston y el Cancún FC

mcvnoticias
Send this to a friend