MCV Noticias

México conquista la medalla de bronce en el Mundial Femenil Sub-17

Deporte.- La Selección Femenil de México conquistó el tercer lugar en el Mundial Sub 17 de Marruecos al vencer 3-1 en serie de penaltis a Brasil, tras arrancarle un empate 1-1 en el último minuto del tiempo regular.

Este Mundial será memorable para las mexicanas, que estuvieron muy cerca de llegar a la Final, pero en cambio pelearon hasta el último minuto por la medalla de bronce.

Kaylane adelantó a Brasil en el 78, pero su compañera Evelin marcó el empate con un autogol en el tiempo agregado.

El duelo se resolvió en serie de penaltis, donde la figura fue la portera Valentina Murrieta, quien atajó tres disparos a las brasileñas, por lo que el triunfo mexicano en la tanda fue 3-1 para conquistar el tercer lugar.

Por Mesa de Redacción 

Artículos relacionados

Gabriel González, el ‘Hombre de Hierro’ del Inter Playa

mcvnoticias

Cancún FC enfrentará al América en partido de preparación

mcvnoticias

Swami Mostalac consigue la primera medalla de oro para Quintana Roo

MCV
Send this to a friend