MCV Noticias

Yalmakán FC cae de último en su visita a Cafetaleros

Cancún.- Yalmakán FC le ‘plantó cara’ a Cafetaleros de Chiapas, que terminó imponiéndose en el último minuto 1-0 en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Yalmakán FC no pudo sumar unidades en su visita a Cafetaleros

Las acciones iniciaron con una escuadra chetumaleña que mostró una actitud completamente ofensiva y que se apropió de la pelota durante los primeros instantes, mientras los locales intentaban acomodarse dentro del terreno de juego.

El panorama mejoró para Yalmakan al minuto 31, luego de la expulsión de Diego Ezequiel Valanta, debido a una fuerte falta sobre Jimmy Guzmán, concluyendo la primera mitad con ‘par de roscas’.

Para los primeros minutos de la parte complementaria Yalmakan sufrió la expulsión del capitán, Walter Rovira, por lo que el profesor Juan Carlos Montiel, tuvo que modificar el planteamiento.

Ya con igualdad numérica, ambos equipos hicieron un fútbol agresivo, buscando mover el marcador y el guardameta Chacmool, Luis Macías, mantenía intacta su cabaña con un par de excelentes intervenciones.

Carlo Vázquez estuvo muy cerca de perforar las piolas de los locales con buen remate de cabeza; sin embargo, la pelota pasó apenas a un costado de la portería chiapaneca defendida por Alejandro Jair Peláez.

Todo parecía indicar que el partido terminaría con empate sin goles, pero al 90’ llegó la anotación de los Cafetaleros de forma dramática, por conducto de Pedro Hermida, que remató la pelota en el área chica, para sentenciar el partido 0-1 a favor de los locales.

Con este resultado, Yalmakan se mantiene con 12 puntos y en la jornada nueve recibirá al Club Deportivo ZAP, el próximo domingo a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Inter Playa del Carmen asalta la cima en la Liga Premier

Quintana Roo reporta 14 nuevos casos positivos al COVID-19 y la aplicación de 1,908 vacunas

“Urdimbre”, danza para mostrar el legado vivo de los textiles indígenas

Artículos relacionados

Líder cetemista sale de la cárcel de Cancún donde estuvo encerrado 3 años

mcvnoticias

Solicitarán suspender concesiones a taxistas de Cancún que agredieron a operadora de UBER 

mcvnoticias

Lili Campos, cumple con obras solicitadas en colonias

mcvnoticias
Send this to a friend