MCV Noticias

Inter Playa del Carmen asalta la cima en la Liga Premier

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen asaltó de manera momentánea la cima general, y por ende del Grupo 2, de la Serie ‘A’ de la Liga Premier al golear 4-1 a Montañeses FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2022.

El Inter Playa del Carmen suma 13 partidos sin perder en casa.

El equipo del corazón de la Riviera Maya se puso al frente en el marcador al minuto 21’ con un sólido remate de cabeza de Erick Bustos, tras servicio de Eddie Mauricio Pérez por el lado izquierdo para el 1-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Al 58’ el capitán Daniel Jiménez sacó un remate con la pierna izquierda desde fuera del área y el colombiano Klinsman Calderón, con reflejos de goleador, desvió el balón con la cabeza poniéndolo en el ángulo al lado izquierdo del portero para el 2-0.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes quería más y al 80’ nuevamente apareció Calderón marcando el 3-0 quitándose a tres defensas y tocando el balón ante la salida del portero en un ‘poema de gol’.

Montañeses FC acortó distancias al 82’ con un remate cruzado de Carlos Rafael Aguilar, quien había entrado de cambio, tanto que le daba una ligera esperanza al conjunto dirigido por Víctor Manuel Hernández. 

Finalmente, al 89’ Pedro Goulart hizo el 4-1 definitivo con un remate de cabeza en el corazón del área luego de un servicio de Cristian Salvador García por la izquierda, en una jugada con dos jugadores que habían entrado de cambio.

De esta manera el equipo representativo del municipio de Solidaridad llegó a 13 encuentros sin perder en calidad de local, igualando la marca del año futbolístico 2020-2021.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen asaltó la cima de manera momentánea con 19 unidades y en la jornada nueve visitará a Cañoneros FC, el próximo sábado a las 13:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Momoxco”.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Robert Pattinson: “Mi Batman escucha metal y música tecno”

Un dinosaurio exige a los humanos en la ONU que no se extingan

Cancún FC vence a Correcaminos y suma cuatro puntos

Artículos relacionados

América realiza su pretemporada en la Riviera Maya

mcvnoticias

Tony Rodríguez deja de ser manager de Tigres

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen suma dos valiosos puntos

mcvnoticias
Send this to a friend