MCV Noticias

Visita relámpago de López Obrador a Quintana Roo 

Chetumal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a la capital del Estado, donde en visita relámpago supervisó los avances de los tramos cinco y seis del Tren Maya. 

Anoche, el tabasqueño llegó vía aérea a Chetumal, donde se alojó en el hotel Fiesta Inn, y temprano esta mañana inició su recorrido de supervisión de los mencionados tramos.

Minutos antes de su salida, personal a cargo de su seguridad, colocó vallas y mencionó que López Obrador daría facilidades para atender a los ciudadanos y medios de comunicación, Sin embargo, esto no fue así.

Al salir solo sostuvo una pequeña reunión con los responsables del recorrido aéreo y posteriormente atendió a un par de ciudadanos, que aguardaron desde las siete de la mañana para hablar con él. 

Posteriormente se limitó a los cuestionamientos de la prensa, que le preguntaron por el desistimiento de la Secretaría de Defensa Nacional por tramitar los estudios de impacto ambiental para el aeropuerto de Tulum. 

Tras subirse a una camioneta fue llevado al aeropuerto para iniciar el recorrido aéreo en los tramos cinco y seis del Tren Maya, y posteriormente, retornó a la Ciudad de México, no sin antes hacer una escalada en Tulum.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Visa a turistas brasileños causa pérdidas superiores a los 40 millones de dólares

API reforzaría la vigilancia en el muelle de carga de Cozumel

Mujeres sobrevivientes de cáncer recibirán terapia en alberca municipal

Artículos relacionados

Fonatur indica que ya con la MIA autorizada, en julio reanudarían las obras del tramo 5 del Tren Maya

mcvnoticias

Reconoce Mara Lezama la entrega del sector salud para la transformación del estado 

mcvnoticias

DIF Tulum, convoca a la solidaridad con programa de recaudación de juguetes

mcvnoticias
Send this to a friend