MCV Noticias

Continúan las labores de saneamiento y recuperación de espacios en Cancún

Cancún.- Comprometido con el cuidado del medio ambiente y la recuperación de espacios públicos, el Ayuntamiento de Benito Juárez lleva a cabo el “Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce de Cancún”.

Personal inician las obras de saneación y limpieza en Cancún

La presidenta municipal Ana Patricia Peralta informó que en las más de 20 jornadas anteriores ya fueron retiradas 8.5 toneladas de residuos sólidos, gracias a la participación de 853 ciudadanos que apropian estas acciones con responsabilidad y de manera voluntaria, para la construcción de un mejor Cancún.

Entre los logros obtenidos mencionó la limpieza de cenotes, reforestación y recuperación de espacios en las Supermanzanas 68 y 233, con la participación de los voluntarios de la Flota Náutica Ocean and Sand y los Centinelas del Agua A. C., respectivamente.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a que participen en las próximas ediciones a realizarse a partir de las 10 horas el próximo día 12 en la Supermanzana 225 calle Calderitas con calle 104, y el día 24 en la Supermanzana 500 en calle Mar Mediterráneo entre calle Mar Adriático y Mar Egeo.

La presidenta municipal Ana Patricia Peralta supervisa las obras del _Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce de Cancún”

El ocho de diciembre será en la Supermanzana 77 en el Fraccionamiento Corales, calle 84 con esquina de la 55 y para finalizar el año, el día 15 en la Supermanzana 253 en la Avenida Chac Mool con Avenida Galaxias del Sol.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Buscan espacios de calidad para la formación de deportistas en Quintana Roo

Carpetazo al caso de Pio López Obrador

Unicef: Unos 559 millones de niños están expuestos a olas de calor frecuentes

Artículos relacionados

Colocarán botones de pánico para ayudar a mujeres en riesgo 

mcvnoticias

Invade cemento de obras del Tren Maya acuífero de caverna

MCV

Intensa búsqueda de extranjero desaparecido en Cozumel

MCV
Send this to a friend