MCV Noticias

Vinculan a proceso al presunto asesino de una niña de 6 años registrado en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró que se vinculara a proceso al sujeto acusado de asesinar a una niña de 6 años en un crimen que conmocionó a la sociedad de Playa del Carmen.

En un comunicado, se indicó que Fiscales Especializados en Investigación de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Carlos “L”, por el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 571/2021.

La Fiscalía reveló que los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en una casa de la colonia Zazil-Ha, del municipio de Solidaridad, establecen que el ahora detenido ocasionó lesiones a la víctima que provocaron su deceso.

Asimismo, precisó que a través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado y decretó prisión preventiva como medida cautelar; del mismo modo, se concedieron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Se incendia almacén de abarrotes en Cancún

MCV

Presentan elenco del Carnaval Cancún 2023

mcvnoticias

Lili Campos, trabaja en combate a la depresión en los jóvenes

mcvnoticias
Send this to a friend