MCV Noticias

Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de Hipólito Mora

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer que fue vinculado a proceso Bryan ‘N’, presunto responsable del homicidio del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora Chávez y de sus cuatro escoltas.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Michoacán indicó que esto se derivó del cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, luego de reunir datos de prueba de la posible participación del presunto responsable en el homicidio de Mora Chávez.

Tras su detención, realizada el pasado 20 de diciembre en el municipio de Apatzingán, Bryan ‘N’ fue presentado ante el juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, al existir elementos concluyentes de su participación en los delitos de homicidio calificado, robo calificado y daño en las cosas; le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El homicidio de  Hipólito Mora ocurrió el pasado 29 de junio, en La Ruana, municipio de Buenavista, ataque en el que también murieron Saulo Gamaliel A., Roberto N., Manuel G., y Calixto A.

Con información de López-Dóriga Digital.

Artículos relacionados

López Obrador pide a criminales que tomen la iniciativa y abandonen actividades ilícitas

mcvnoticias

Asesinan a exfiscal de feminicidios en Ciudad Juárez 

mcvnoticias

AMLO acusa a “altos funcionarios de EUA” de relación con García Luna

mcvnoticias
Send this to a friend