MCV Noticias

Vinculado a proceso Florian Tudor, el presunto líder de la mafia rumana

¡El tiburón cayó!, Florian Tudor fue arrestado por agentes de la Policía Federal Ministerial, en la colonia Juárez de la Ciudad de México para extraditarlo a Rumania, donde se le acusa de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio.

Además de este oscuro personaje del crimen organizado se arrestó a dos presuntos integrantes de la mafia rumana, quienes  fueron vinculados a proceso por violaciones a la Ley de Instituciones de Crédito y asociación delictuosa.

La libertad de este personaje del crimen organizado y sus secuaces terminó, pues ya se encuentran en donde están los grandes capos de la mafia mexicana, se presume enfrentarán un proceso por ordenar realizar más de 5 mil 500 operaciones irregulares de disposición de efectivo en cinco estados del país, las cuales alcanzaban hasta 14 mil pesos cada una.

En un juicio que duró 18 horas, la máxima autoridad de justicia en nuestro país (FGR) aseguró que se presentaron pruebas que verifican la legalidad de la vinculación a proceso y será la prisión de la penitenciaría del Altiplano, Estado de México, donde el presunto líder de la mafia rumana permanecerá bajo prisión preventiva.

Artículos relacionados

Más cancunenses obtienen su patrimonio familiar

mcvnoticias

La varicela, de hoy; la “popocha” de los abuelos

mcvnoticias

Xpuha: Viviendo la aventura, más allá de un Beach club

mcvnoticias
Send this to a friend