MCV Noticias

Dice el presidente que actuó bien Carlos Joaquín

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobernador panista de Quintana Roo Carlos Joaquín no usó presupuesto público, ni repartió despensa a las masas de pobres que pueblan el estado para que votaran en las pasadas elecciones.

Según el presidente, Carlos Joaquín González es un ejemplo de buen desempeño dentro de lo que se espera que sean las características democráticas de un proceso electoral, donde se disputa qué partidos y qué personas ocuparán el nuevo y efímero poder.

Andrés Manuel López Obrador ni mencionó la polémica que quiso armar la aún presidenta de Solidaridad Laura Berinstain, quien pretendía reelegirse con el Movimiento de Regeneración Nacional y, está inconforme ante la contienda perdida; en donde los ciudadanos ya eligieron y esperan a que llegue septiembre para el cambio de mando con la ganadora de la contienda, Lili Campos.

Fue al inicio de su mañanera que dio unos minutos para agregar que él tiene millones de informantes, sin querer meterse más en el tema, dijo que eso es lo que él puede comentar, que “la gente participó”.

“Hay que esperar los tiempos. Nosotros vamos a seguir trabajando de manera institucional, llevamos muy buena relación con el gobernador, quien ha tenido un comportamiento ejemplar, no ha actuado en favor de ninguno de los partidos”, agregó.

Artículos relacionados

Solteras y lesbianas pueden ser inseminadas en Francia

mcvnoticias

Empresa ofrece 16 mil millones de dólares en criptomonedas por Banamex

mcvnoticias

Reinstalan ‘antimonumenta’ frente al Congreso del Estado

mcvnoticias
Send this to a friend