MCV Noticias

[VIDEO] ¡Sorprendente! Cae meteorito sobre un volcán en Indonesia

La noche sorprendió a mucha gente de Java, en Indonesia, con una luz que caía del cielo y de inmediato, como parte de la fiebre mediática y tecnológica, comenzaron a filmar y fotografiar a una posible estrella fugaz, un ángel caído, tal vez un extraterrestre o un anuncio del fin.

Entre esa gente estaba el fotógrafo profesional Gunartu Song, quien pudo tomar en sólo cuatro segundos la imagen precisa de un pequeño meteorito, iluminado de color verde, que caía dentro el cráter del volcán Merapi, uno de los más activos de Indonesia.

Song, quien, desde la ciudad de Batu Elian, llevaba varios meses grabando la actividad de este volcán, compartió algunas de sus fotografías en su cuenta de Instagram y así se pudo ver en el mundo un fenómeno muy singular y único de la naturaleza.

Justo este volcán entró en erupción en febrero, la lava se desplazó 700 metros hacia el suroeste de la isla en forma de ríos y hubo que evacuar a los residentes un radio de cinco kilómetros en torno al cráter para evitar el desastre de 1930, cuando murieron allí mil 300 personas.

Artículos relacionados

Organizan torneo de pesca en Puerto Morelos

mcvnoticias

Reabre Colombia sus fronteras con Venezuela

mcvnoticias

Después de 7 años “Mamitas” es testigo del desove de una tortuga

mcvnoticias
Send this to a friend