MCV Noticias

[VIDEO] Belinda se muestra cariñosa con Christian Nodal en plena gira, Ayayay!

La espera llegó con sorpresa en el concierto de Christian Nodal, que se celebró este sábado en el Estadio Quintana Roo en Cancún. Y es que además del disfrute de la música del cantante, dueño de éxitos como “Adiós Amor”, “Dime Cómo Quieres”, y/o “No Te Contaron Mal”, el público se emocionó con la aparición sorpresa de la artista Belinda.

Belinda se sube al escenario a darle ánimos a su prometido, y los fans le piden: ¿El Sapito?

Aunque esta pareja se ha visto envuelta en rumores por sus tatuajes y su futura boda, con un beso a medio concierto, el cariño entre ambos se muestra imbatible.

Sin embargo, los fans no se pudieron contener, y le pidieron a “La Princesa del Pop Latino” su primer éxito de carrera “El Sapito”, título que gritaban para que cantara: “¡Sapito, Sapito, Sapito!”, pero sin más y tras un abrazo de ánimo para su prometido, Belinda se retiró del escenario entre risas, y agitando las manos en signo de saludo-despedida al público.

A continuación el cantante sonorense y la gira del Ayayay! retomó fuerza, cuando al sostener el micrófono anunció el próximo lanzamiento de un nuevo sencillo musical que estará dentro del álbum ‘Forajido’.

Trasciende que este es el primer concierto masivo que se lleva a cabo en el Estadio Quintana Roo, luego de la contingencia de 18 meses por la pandemia de covid-19, por lo que se cuido mucho se mantuvieran todas las medidas sanitarias. 

Y para que los asistentes pudieran gozar de uno de los exponentes más representativos del regional mexicano actual, tuvieron que esperar 90 minutos más de lo acordado, pues el concierto empezó tarde, pero sin mermar en el ánimo de la gente que corearon en dos ocasiones “Botella tras botella”.

La presencia de Nodal dejó en los quintanarroenses un buen sabor de boca tras una noche llena de euforia, fiesta, y muestras de cariño.

El publico coreo en dos ocasiones “Botella tras botella”

Artículos relacionados

Detienen a presunto responsable por ataque a un lomito

MCV

2do Foro de Tecnologías de Agua y Festival “Todos Conectados”, te contamos todo de estos eventos

MCV

Desmantelan adorno navideño monumental por fuertes rachas de viento en Cancún

MCV
Send this to a friend