MCV Noticias

Empresarios de Playa del Carmen, rechazan apoyo al ambulantaje en zona turística

Playa del Carmen.- Dirigentes de la CANIRAC y del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), rechazaron apoyar el “ordenamiento” de vendedores ambulantes en la zona turística de Playa del Carmen.

En conferencia de prensa, exigieron orden en la zona turística de la ciudad

Lenin Amaro, presidente del CCERM y Juan Carlos Hernández, presidente de CANIRAC Playa del Carmen, voceros del sector empresarial, desmintieron que avalen o apoyen un supuesto ordenamiento del comercio ambulante en la Quinta Avenida y calles aledañas.

El presunto “apoyo” anunciado en un boletín del gobierno municipal de Solidaridad, “no existe como tal y demandamos que los 41 puestos fijos, semifijos y ambulantes, se reubiquen fuera de la zona turística como marca el reglamento de comercio en vía pública”.

Líderes empresariales desmienten apoyo a reubicación de ambulantes en Quinta Avenida

Exigieron que se haga una revisión de los permisos otorgados, para saber quiénes tienen permisos provisionales y quiénes no.

“Este trienio está a punto de fenecer y no debe dejarle más problemas a la siguiente administración”, manifestaron los empresarios.

En conferencia de prensa, insistieron en un rotundo rechazo a la manipulación de la información, como se intentó llevar a cabo.

Artículos relacionados

El gobernador pide mesura a la ciudadanía durante el Buen Fin para evitar contagios y anuncia la llegada de más vacunas

mcvnoticias

Preside Mara Lezama Toma de protesta del consejo Estatal de Protección Civil

mcvnoticias

Una disposición para la operación de embarcaciones causa inconformidad en el sector náutico

mcvnoticias
Send this to a friend