MCV Noticias

Veleristas de Quintana Roo van por el pentacampeonato

Cancún.- El equipo de Vela, que busca el pentacampeonato, fue la primera delegación de Quintana Roo que partió a los Juegos Nacionales CONADE 2022, en este caso a Puerto Vallarta, Jalisco, donde competirá del 3 al 7 de junio.

El representativo caribeño que tomará parte en la justa deportiva amateur más importante del país está integrada por 30 competidores, tres entrenadores, un delegado y un juez.

Integrantes del equipo de Vela de Q. Roo antes de partir a Puerto Vallarta, Jalisco

En la modalidad Optimist, categoría 10-11 años estarán María José Tovar, Sofie Klinkenberg y Macareba Carredano, de Solidaridad, así como Luis Rángel, de Benito Juárez.

En la 12-13 años, Santiago Valdez y Yago Carre, de Benito Juárez, además de Sebastián Lawrence, Mia Acuña y Sarita Ambriz, de Solidaridad, mientras que en la 14-15 años están Jorge Juárez y Vincent Terrones, de Benito Juárez y Mateo Miguel, de Solidaridad.

Por su parte, en la Tabla Bic Techno, categoría 13-14 años, están Leonardo Sabbia y Ana Sofía Rubio, en tanto que en la 15-16 años participarán Mateo Cortés, Emilio Vidal, Irish Jerónimo y Ami Cifuentes, todos ellos de Solidaridad.

En tanto, en Tabla Foil, 17-18 años, verán acción Alfonso Ambriz y Naia Isabella Niero y en la 19-22 años Alex Torres Rinaldelli y Jennifer Berenice Martínez, de igual forma todos del municipio de Solidaridad.

En la modalidad Laser 4-7, categoría 12-14 años, competirá Julieta Gago, mientras que en Laser Radial, 15-16 años estarán Iván Baldasano y Simón Hércules, todos del municipio de Benito Juárez.

A su vez, en la 17-18 años, Guillermo Schoning y Flavio Montoya, de Solidaridad, así como Emilia Fraga, de Benito Juárez; y en la 19-22 años Renee Galicia y Karla Beatriz Martínez, de Solidaridad.

Los entrenadores son José Antonio Ramos (Tabla Vela), Camilo Reyes (Láser) y Tomás Bayones (Optimist); el delegado es Pedro Espín; y el juez Adrien Gaillard.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Ágatha se degrada a depresión tropical y mantendrá lluvias en sur de México

Concluye Rally Maya México con nuevos campeones en un Porsche Targa de 1978

López Obrador asegura que tramo 5 del Tren Maya no se detendrá pese a amparos

Artículos relacionados

Construyen en Solidaridad la primera guardería para policías

mcvnoticias

Jornada nacional de salud en Solidaridad

mcvnoticias

Fomenta Solidaridad el turismo de espectáculo con Gipsy Kings

mcvnoticias
Send this to a friend