MCV Noticias

Vecinos de fraccionamiento piden a Policía de Solidaridad mayor vigilancia

Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento Porto Real denunciaron 14 robos en viviendas en el último mes, debido a que albañiles que trabajan en la zona han ingresado a esos predios, de donde sustraen diversos artículos, como han podido ver a través de cámaras de vigilancia.

Fraccionamiento de Porto Real

En declaraciones, los vecinos, que pidieron el anonimato, explicaron que la Desarrolladora Javer, acepta que no hay control de las personas que ingresan al fraccionamiento debido a que subcontratan a otras empresas, de las cuales no hay control de los trabajadores.

Regresamos y nos encontramos con la sorpresa de que se meten a robar a las casas y son personas que saben perfectamente a lo que vienen, explicaron.

“Ya tienen un modus operandi de cómo entrar, cómo salir y llevarse las cosas, porque no se llevan las grandes, sino puras cosas de valor y se lo llevan una mochila, o en una funda de almohada”, dijeron.

Casas del fraccionamiento Porto Real

Los afectados hicieron un exhorto a la policía municipal de Solidaridad para que realice rondines de vigilancia a fin de poder garantizar la seguridad de los vecinos, ya que ni las bardas perimetrales cuentan con la altura necesaria, para impedir la entrada de los ladrones.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Julián Ricalde, acusa al legislador federal Juan Carrrillo, de pactar con el narco

Diputado federal Juan Carrillo, considera necesario cambiar estrategia para frenar “descomposición social” en Isla Mujeres

Empresarios firman con Mara Lezama acuerdo solidario para saldar deuda económica y social de Quintana Roo

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad, redobla esfuerzos a favor de la seguridad en Villas del Sol

mcvnoticias

Consejo de Promoción Turística de Q.Roo prevé alza en ocupación tras el Tianguis Turístico

mcvnoticias

Miércoles de Ceniza: ¿Por qué no se come carne?

mcvnoticias
Send this to a friend